Cuando escuchamos música sentimos emociones: melancolía, tristeza, alegría, euforia… Es algo que está más que estudiado. Por eso hay momentos en los que queremos escuchar tal canción y otros, que esa misma canción no nos apetece porque tenemos otro estado de ánimo. Queremos que ahora te pongas en el plano más optimista: en aquel en el que escuchas tú música que entronca con la felicidad. Vive Ahora ese momento:
Participa gracias a Ron Barceló Desalia en un viaje virtual a través de los 6.573 km que separan el Aeropuerto de Barajas en Madrid y la Playa Cabeza de Toro, en Punta Cana (República Dominicana), donde tendrá lugar el festival de Música Ron Barceló Desalia. Mientras más interactúas, más kilómetros vas recorriendo y más posibilidades tienes de poder asistir de manera gratuita al festival que tendrá lugar el 25 de febrero de 2015.
Para participar solo tendrás que ingresar en la web de VIVE AHORA y vincular, al menos, una de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Souncloud, Youtube o Spotify). Habrá cinco periodos, llamados etapas, de 1.315 kilómetros en el que podrás participar para juntar todos los kilómetros virtuales y conseguir acercarte más al punto final.
Porque tu estilo de vida es vivir cada momento al máximo, seguro que no te querrás perder este evento. No tienes nada que perder y mucho que ganar en uno de los festivales de música más legendarios que existen. 5.000 personas en un paraíso disfrutando de la mejor música durante una semana. Yo ya me he apuntado.
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…
Los años pasan y las tendencias mutan, pero el rock de trinchera más sudoroso y…