Los británicos presentarán su nuevo álbum en Madrid y Barcelona.
La cancelación de su actuación dentro del Mad Cool dejó a muchos fans con las ganas, pero ya le han puesto remedio. El cuarteto londinense Wolf Alice acaba de anunciar gira europea para 2018, y esta arrancará en España.
La banda formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis se presentará en nuestro país como un regalo de Reyes por adelantado. El 4 de enero pasarán por La Riviera de Madrid y el día 5 por la Apolo de Barcelona para presentar su esperado segundo trabajo, Visions of a Life, que estará en las tiendas el próximo 29 de septiembre.
Con tres adelantos muy diferentes —»Yuk Foo«, «Don’t delete the kisses» y «Beautifully unconventional»— la banda vuelve dispuesta a dar continuidad al gran éxito que supuso su debut de 2015, My love is cool.
Las entradas salen a la venta este miércoles 13 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…