Pasados algunos minutos de su hora de comienzo y con numerosos fans esperando a los pies del escenario B, Yuuki entró en escena rebosarte de energía y con su habitual simpatía pidió disculpas por el retraso y por los problemas en japonés, después se presentó en castellano y animó a todos a pasárselo bien con ella.
Entonces empezó el concierto con la canción «Neko to Aozora to Kimi» luego continuó con «Real» y «Hosizora Daibingo» siempre animando a los presentes para que bailarán, saltarán y dieran palmas con ella consiguiendo que muchos de los asistentes que paseaban por las instalaciones de la «La Farga» se detuvieran para verla cantar.
Después prosiguió con el tema «Your Smile» recibiendo la misma reacción por parte de su publico, ya que este se entregó a la idol japonesa y no dejo de bailar el «para para» que ella les enseñó, saltar o dar palmas al ritmo de la música.
«Go way» fue la penúltima canción y con «Ichirin no Hana» Yuuki dio por finalizada la actuación entre fuertes aplausos y ovaciones.
Por último agradeció a todos en japonés y castellano sus alabanzas y después les invitó a que fueran a su stand a comprar sus discos que ella los firmaba y que estaba «¡Por allá!» (Gritó en castellano) y fue una reacción tan simpática y espontánea que se gano un nuevo elogió por parte de sus fans y muchas risas.
Set List:
01. Neko to Aozora to Kimi
02. Real
03. Hosizora Daibingo
04. Your Smile
05. Go way
06. Ichirin no Hana
Páginas web de Yuuki Nanami:
http://www.myspace.com/yuukiofficial
http://www.youtube.com/user/YuukiOfficial
Selina
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…