Zoli Teglas será el cantante permanente de Pennywise

Después de que Zoli Teglas, cantante de Ignite, fuese confirmado como el vocalista de Pennywise en su próxima gira europea, la banda californiana ha informado de que se convertirá en el sustituto permanente de Jim Lindberg, que abandonó su puesto durante el pasado verano.

Life in a Bungalo acaba de publicar una entrevista con Zoli Teglas en la que éste habla de cómo casualmente surgió la posibilidad de tocar con Pennywise, sobre el próximo larga duración de éstos y respecto al futuro de Ignite. Os ofrecemos un pequeño resumen de la entrevista.

Uno no sabe si son cosas del destino o de meigas, pero la casualidad jugó un papel importante en esta historia. Según devela Zoli Teglas, “estaba en mi casa de Budapest, Hungría, intentando llamar a un amigo que vive en Australia, y accidentalmente llamé a Fletcher. Hablé con él y me contó que estaban teniendo problemas porque Jim [Lindberg] había abandonado la banda. Me dijo que iban a empezar a buscar cantantes y que debería regresar a Estados Unidos. Dos meses después, estaba en el escenario con ellos”.

El nuevo vocalista de Pennywise también revela que la banda ya piensa en un nuevo larga duración. “Tenemos una demo, con 15 temas, que terminamos el otro día. En un principio, íbamos a grabar el disco y después salir de gira, pero al final vamos a salir de gira. Girar nos ayuda a moldear nuestra puesta en escena y también en el proceso de composición”.

Respecto a Ignite, Teglas declara que “queremos hacer otro disco, pero ahora mismo estoy centrado en Pennywise. No quiero dejar tirados a los fans de Ignite, les debemos un disco. Cuando estás de gira, dispones de 23 horas para no hacer nada, por lo que es un buen momento para escribir y centrarse en la música. Voy a componer mucho”.

Os recordamos que en mayo vais a tener la posibilidad de ver a Pennywise con Zoli Teglas en dos citas, incluidas en el Vans Tour 2010. Las fechas son las siguientes:

06/05. Apolo. Barcelona.
07/05. Rockstar. Barakaldo.

Nos despedimos con “Every Single Day” cantando por Zoli Teglas.

bannedingu

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

8 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago