Además, según informa el propio grupo, los fans de la banda podrán adquirir las entradas el día 8 de febrero a través de la página web de Muse y los usuarios de Servicaixa y Myspace tendrán esta misma posibilidad el día 9.
Durante este 2010, la gira Resistance Tour pasará por buena parte de los grandes festivales del mundo. Entre otros, Muse han confirmado su presencia en el Big Day Out australiano, en el californiano festival de Coachella, en la edición portuguesa del Rock in Río, en el Werchter belga, en el Roskilde danés, así como en los alemanes de Rock Am Ring y Rock Im Park.
Pero la gira también llegará a los estadios. Además de actuar en el Vicente Calderón, los británicos tienen fijados dos conciertos en Wembley y en el Stade de France parisino. También ofrecerán recitales en San Siro y en el Stade de Suisse.
También te puede interesar
Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más
Swing por Uganda: fiesta solidaria en Madrid para tratamientos médicos de niños
Memocracia lanza «Siempre igual» con Periferia y concierto 5 junio en Sala El Sol