Muse ofrecerá un único concierto en España en el Vicente Calderón

Por , el 29 - 01 - 2010

Cartel del concierto de Muse en el Vicente Calderón, de Madrid.

 
Después de las exitosas actuaciones que meses atrás protagonizaron en Madrid y Barcelona, Muse acaba de confirmar una fecha en España en 2010. La banda de Devon ofrecerá una única actuación, el miércoles 16 de junio, en el estadio Vicente Calderón de la capital.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas del próximo 11 de febrero a través de www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster y 40 Viajes.

 

Además, según informa el propio grupo, los fans de la banda podrán adquirir las entradas el día 8 de febrero a través de la página web de Muse y los usuarios de Servicaixa y Myspace tendrán esta misma posibilidad el día 9.

 

Durante este 2010, la gira Resistance Tour pasará por buena parte de los grandes festivales del mundo. Entre otros, Muse han confirmado su presencia en el Big Day Out australiano, en el californiano festival de Coachella, en la edición portuguesa del Rock in Río, en el Werchter belga, en el Roskilde danés, así como en los alemanes de Rock Am Ring y Rock Im Park.

 

Pero la gira también llegará a los estadios. Además de actuar en el Vicente Calderón, los británicos tienen fijados dos conciertos en Wembley y en el Stade de France parisino. También ofrecerán recitales en San Siro y en el Stade de Suisse.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.