Reverend Horton Heat y Supersuckers, gira conjunta en abril

Por , el 29 - 01 - 2010

181.jpg

 
Si en diciembre nos congratulábamos del anuncio de la gira española de Reverend Horton Heat, hoy damos saltos de alegría al enterarnos de que los teloneros serán ni más ni menos que Supersuckers. En abril, visitarán cinco ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela y Bilbao.

 

Reverend Horton Heat vienen precedidos por la fama de “tornado escénico” que tienen en su frontman, Jim Heath, y por la reputación que se han labrado desde 1985. Un combo de rockabilly con espíritu punk. El trío presentará en España su último disco: Laughin’ & Cryin’ with Reverend Horton Heat [Yep Roc, 2009].

 

Por su parte, Supersuckers parecen haber cogido el gusto a venir siempre bien acompañados. Si en 2009 hicieron gira conjunta con Nashville Pussy, en 2010 toca regresar a España con Reverend Horton Heat. Su último disco en estudio -Get It Together- fue editado en 2008.

 

Las entradas, que tienen un precio de 28 euros más comisión, ya pueden adquirirse a través de la red de establecimientos adscritos a Ticketmaster así como en su propia página web.

 

Las fechas y salas que visitarán Reverend Horton Heat y Supersuckers son las siguientes:

 

06/04. Apolo. Barcelona.
07/04. Mirror. Valencia.
08/04. Heineken. Madrid.
09/04. Capitol. Santiago de Compostela.
10/04. Kafe Antzokia. Bilbao.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.