La banda visual kei Versailles -Philharmonic Quintet- a anunciado que lanzará un nuevo álbum llamado “Jubilee” para el 20 de enero de 2010.

Este álbum tendría que haber salido en septiembre de este mismo año, pero se tuvo que posponer su lanzamiento debido a la repentina muerte de su bajista, Jasmine You, que falleció el pasado 9 de Agosto.

 

 

“Jubilee” estará disponible en dos ediciones diferentes, la regular que será solo el CD y la edición limitada que será el CD más un DVD que incluirá el videoclip de “ASCENDEAD MASTER” y otra canción, además de escenas del making-of de “ASCENDEAD MASTER”

Además, el grupo también anunciado su próxima gira mundial para 2010, de momento solo se han confirmado las fechas en Japón pero estamos a la espera de más información al respecto.

 


Selina

selina

View Comments

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

1 día ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

4 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

6 días ago