El grupo originario de Nueva York, presentará su particular propuesta musical, influenciada por referencias de distintas procedencia pero dotadas de un enfoque muy personal, que la diferencia de cualquier otra propuesta actual.
Liderados por el vocalista, guitarrista y fundador del grupo, Claudio Sánchez, debutaron en el 2002 con un sorprendente y aclamado trabajo denominado The Second Stage Turbine Blade. Dos años después editaron In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3, del que vendieron rápidamente medio millón de copias.
En la actualidad, junto a Claudio, completan la formación Travis Stever (guitarra), Josh Eppard (batería) y Zach Cooper (bajo), quienes presentarán las composiciones de la nueva obre del grupo The Color Before The Sun.
LOS DATOS
FECHA: 22-01-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 25 € + gastos anticipada
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
FECHA: 23-01-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 25 € + gastos anticipada
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
LOCKY PEREZ
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…