And Then She Came: And Then She Came (2016)

Por , el 13 - 07 - 2016


And Then She Came cover

Surgidos de las cenizas de Krypteria, actualmente fuera de toda actividad y con futuro incierto, And Then She Came presentan su álbum debut de título homónimo, con la vocalista germana de origen coreano Ji-In Cho al frente, apoyada por sus colegas habituales, Olli Singer (guitarra), Frank Stumvoll (bajo) y S.C. Kuschnerus (batería).

Dentro de unos parámetros diversificados en los que confluyen elementos de modern metal, metalcore, metal industrial y electro metal, And Then She Came construyen canciones de arquitectura pegadiza junto a incrustaciones de potente groove que robustecen los perfiles de las composiciones, como podemos comprobar en la inicial “Five Billion Lies”, donde colabora Alissa White-Gluz actual vocalista de Arch Enemy poniendo voces guturales, así como en “Public Enemy # 1” de coro pegadizo cantando en alemán, inglés, español y francés, “Spit It Out” con colaboración de Jen Majura guitarrista de Evanescence o, “Like A Hurricane” y “Hellfire Halo” que, en conjunto, forman a parte más agresiva del álbum.

En una línea más accesible y menos virulentas están, “Why So Serious” y “Who’s Gonna Save You?”, mientras que “Find Another Way” y “Where Do We Go From Here?”, se desarrollan entre parte enérgicas y momentos más tranquilos. La balada “I Carry On”, completa el álbum.

Por supuesto, el protagonismo de Ji-In Cho es decisivo y su capacidad vocal queda fuera de toda duda.

Definitivamente, la propuesta de And Then She Came, se aleja de cualquier vínculo con respecto a texturas del metal clásico, su postura se centra en tendencias más vanguardistas y cercanas a formaciones del tipo de Sonic Syndicate, Evanescence o Amaranthe.

CALIFICACION: 7,00/10

GRUPO: And Then She Came
TITULO: And Then She Came
DISCOGRAFICA: DME Music/Audiobuy.de
AÑO: 2016
PAIS: Alemania

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.