Angelus Apatrida grabará en Madrid y Barcelona un álbum en vivo

Por , el 11 - 01 - 2017


Angelus Apatrida cartel 2017

Angelus Apátrida actuara en Madrid y Barcelona los próximos 27 y 28 de enero respectivamente en unos conciertos que servirán para grabar su primer trabajo en directo.

Angelus Apátrida culminará, con sus conciertos en Madrid y Barcelona, la gira de presentación de su último álbum, Hidden Evolution, iniciada justamente hace dos años, durante los cuales han presentado sus canciones en España y Europa, así como en Japón, China, Australia y diversos países de Latinoamérica.

La firma de Angelus Apátrida por un sello tan poderoso a nivel internacional como Century Media, significó un inmediato aumento de expectativas. Algo lógico si tenemos en cuenta que son contadas las formaciones españolas que tienen la oportunidad de encarrilar su trayectoria a nivel internacional.

Con mejores medios técnicos y logísticos, el grupo albaceteño respondió a la confianza depositada por su actual discográfica editando dos contundentes álbumes como Clockwork (2010) y The Call (2012), centrados en sus reconocidos y contundentes parámetros ligados al thrash metal.

Desde entonces, la trayectoria de Angelus Apátrida ha mantenido una categórica solidez, consolidando al grupo como una de las referencias más importantes del estilo surgidas en España en los últimos años.

Tras cinco trabajos de estudio, los tres últimos con Century Media Records, los albaceteños tendrán ahora la posibilidad de plasmar su primer álbum en vivo, Hidden Live Evolution, con Madrid y Barcelona como testigos de excepción.

Los italianos Ultra Violence, serán los invitados.

FECHAS Y LUGARES
Viernes 27 de enero: Sala Changó Live (Madrid)
Sábado 28 de enero: Sala Apolo (Barcelona)
Venta de entradas online: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ
 

Angelus Apatrida

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.