Los escoceses Biffy Clyro vuelven por tierras españolas para ofrecernos su último trabajo de estudio Ellipsis. Si en el pasado Mad Cool Fest de Madrid y en el FIB ya pudimos disfrutar de un aperitivo de su nuevo disco, ahora nos espera un menu completo en el que Simon Neil y los hermanos Johnston tratarán de deleitar a sus fans españoles.Con más de 20 años a sus espaldas éste es su séptimo disco de estudio. Las fechas para sus conciertos en España serán el 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de enero en el Barclaycard Center (Ring) de Madrid, llamado ahora WiZink Center.
Su último trabajo, que trae bajo el brazo 13 nuevos temas de los británicos, supone un paso más en el camino a la gloria musical de este conjunto que desde sus inicios nos han demostrado que lo suyo es la buena música, con temas tanto cañeros como profundos, como podemos observar en «Animal Style«.
Las entradas para ambos conciertos puedes adquirirlas en taquilla.com
Héctor Vila
También te puede interesar
Imposible Sound 2026: 5ª edición en Plaza de Toros de Almagro con Los Estanques, El Canijo de Jerez, Ángel Stanich y más
Swing por Uganda: fiesta solidaria en Madrid para tratamientos médicos de niños
Memocracia lanza «Siempre igual» con Periferia y concierto 5 junio en Sala El Sol
Programación de junio 2026 en Gruta 77
Big Mama Ballroom junio 2026: jazz, swing y blues en vivo