Después de que San Miguel Primavera Sound 2012 haya anunciado nuevas incorporaciones hasta en dos ocasiones esta semana, le ha llegado el turno a otros dos festivales de nuestra geografía: Arenal Sound 2012, que añade a The Wombats, y al Low Cost Festival 2012, que ha desvelado las fechas y, además, ha puesto a la venta una tirada limitada de abonos a 29,90 que sólo se pondrán conseguir durante los próximos tres días, es decir, hoy jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de diciembre.
Arenal Sound 2012, que se celebra en Burriana, Castellón, del 2 al 5 de agosto; ya contaba en su cartel con la presencia de Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules añade a los británicos The Wombats.
El Low Cost Festival era otro de los festivales veraniegos que se celebran en nuestro país que no había anunciado nada y ayer, al filo de la medianoche, dio sus primeras informaciones aunque no confirmó ningún grupo.
La organización del Low Cost Festival 2012 ha confirmado que el festival se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Además, desde hoy, jueves, 1 de diciembre y hasta el sábado 3, se podrá adquirir el abono al precio reducido de 29,90 a través de Atrapalo.
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico