Aurora & The Betrayers — Razaguaya — Soziedad Alkohólika

Aurora & The Betrayers celebran su primer aniversario como grupo con un gran concierto especial que tendrá lugar en Madrid, el día 20 de febrero en la Sala Joy Eslava. “Shadows go Away” es su primer disco, que ha contando con una generosa acogida y que estarán relanzando en la famosa sala de conciertos madrileña. Además, habrá tiempo para algunos de los nuevos temas que conformarán su próximo segundo disco. Estarán presentes en la Joy Eslava colaboradores muy especiales, como Carlos Tarque (MCLAN) , Jairo Zabala (De Pedro) y Cristina Manjón (Fuel Fandango), además de la presencia en exclusiva de Radio 3 y Kiss TV.

Consigue ya tus entradas en Taquilla.com .

Razaguaya: la formación madrileña de reggae estará en la Sala Caracol el día 14 de febrero presentando su primer trabajo, ‘Enséñame’, proyecto en el que llevan más de dos años trabjando y que es un fiel reflejo de la fusión de géneros contemporánea. El evento comenzará a las 00:00, y contará con un DJ desde final del concierto a cierre. Puedes adquirir tu entrada anticipada desde sólo 8 euros.

Soziedad Alkohólika: cinco años después de su última actuación en Madrid, la banda de hardcore punk más importante del país vuelve a aa capital. S.A. es una de las bandas más influyentes del panorama rock actual, que fusiona metal, letras corrosivas, compromiso social y un demoledor directo. «Cadenas de Odio» es su último trabajo, que estarán presentando el día 14 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Consigue ya tu entrada en Taquilla.com .

inrodrom

Recent Posts

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

15 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

3 días ago