Azkena Rock Festival 2015 anuncia sus primeras novedades

La decimocuarta edición del Azkena Rock tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz y este año, como primer avance ya sabemos que actuarán los contundentes Red Fang, una de las bandas de metal y stoner con mejor directo del momento, los emblemáticos australianos The Dubrovniks en su gira de reunión y Chuck Ragan & The Camaraderie, carismático cantante de Hot Water Music, por primera vez en España.

Además, a mediodía del viernes y el sábado el Azkena Rock recuperará los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, que tan buena acogida tuvieron en las ediciones 2010, 2011 y 2012. Asimismo, el recinto de Mendizabala volverá a mantener el tercer escenario, como ya ocurriera en pasadas ediciones.

El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta un bono oferta de 2 días a 59€ + gastos de distribución, que estará vigente hasta el 18 de diciembre, más 5€ adicionales en el caso de querer acceder a una zona de acampada que registrará mejoras en sus servicios, según ha afirmado la organización. Para más información, haz click aquí.

javijb

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

21 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago