BjÖrk en la Cidade da Cultura de Santiago, único concierto en España

Como ya os habíamos comentado hace un tiempo, el próximo 22 de junio será un día muy especial, y por eso os lo recordamos. Santiago de Compostela será la encargada de recibir en exclusiva española a la artista islandensa BjÖrk.

Menos de un mes queda ya para que la plaza exterior de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela esté ocupada por BjÖrk y sus fiel seguidores. Desde el monte Gaiás se erige este hito arquitectónico diseñado por el arquitecto Peter Eisenman en el que la cultura internacional se hace su espacio, siendo un enclave perfecto para este gran concierto. Así que apúrate para comprar ya las entradas en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes a un precio de 40 € más gastos de distribución.

De actualidad está BjÖrk tras alzarse con el Premio Webby a la mejor artista del año el pasado 31 de mayo en Nueva York tras más de un millón y medio de votos de 200 países. Son considerados los Oscar de Internet y es un premio dado por la innovación y creatividad en la red. Biophilia está cosechando éxitos, y este uno más que se suma a la lista.

A esto hay que añadir que ha anunciado recientemente una reedición en DVD de todas las actuaciones que ha realizado en el conocido programa británico “Later With Jools Holland” llamado Later with Jools Holland 1995 — 2011.

Y os recordamos que desde el pasado mes de abril está a la venta un conjunto de remezclas de los temas de su último trabajo a cargo de artistas del panorama internacional como El Guincho, Current Value, Death Grips o Hudson Mohawke llamado Biophilia Remix Series.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

musicopolis

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

17 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago