Brian Johnson habla sobre el nuevo disco de AC/DC

Desde finales de 2011 ya se viene hablando sobre la intención de los hermanos Young de reunir a la banda para entrar en el estudio de grabación con la finalidad de grabar la continuación de Black Ice, es decir, el que será su 17º álbum en estudio. AC/DC no se marca plazos, pero el disco podría estar en la calle en 2013.

El cantante de AC/DC, Brian Johnson ha repasado la actualidad del grupo y, por supuesto, ha hablado sobre los planes de grabación. «Dentro de un par de semanas voy a hablar con Malcolm [Young] y luego nos vamos a Londres donde, supongo, nos veremos con Angus [Young]», explica el vocalista.

«Así es como empezamos siempre. Tan sólo somos un grupo de amigos con unos proyectos en común. A pesar de haberlo hecho bien, seguimos teniendo las mismas raíces que cuando no habíamos hecho nada«, reflexiona Johnson. «Es nuestra ética de trabajo, los chicos tienen que estar de acuerdo para hacer algo. Nos sentaremos y diremos: «¿Podemos hacer esto?» No vamos a hacer algo que sea una sombra de nosotros mismos«.

«Vamos hablar sobre ello y asegurarnos que es lo que todos queremos. Somos cinco piezas de un todo y si uno de nosotros no está, creo que todo se vendría abajo«, comenta. Sobre la posibilidad de hacer una gira tan extensa como la de Black Ice, Johnson dice que «fue una locura«. «Necesité tres semanas para recuperarme, aunque fue divertido. Para unos tíos de nuestra edad, el poder recorrer el mundo con entradas agotadas en todos los sitios es una buena sensación«, concluye.

musicopolis

Recent Posts

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

15 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

21 horas ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

2 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

3 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago

MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril

La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…

1 semana ago