Aunque a “La nueva Yma Sumac” de La Casa Azul todavía le queda mucho recorrido, hoy volvemos a hablar del alter ego de Guille Milkyway con motivo del tema principal la banda sonora de Yo, también, película escrita y dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro. Choca un poco en las primeras escuchas pues la rumba era hasta ahora un registro desconocido en La Casa Azul, pero el resultado es interesante. Os dejo la sinopsis de la película, por si a alguno se le escapa la historia que cuenta el videoclip:
Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.
Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…