Cocorosie en Concierto en el Circo Price (Grey Oceans)

Cocorosie está paseando su disco ‘Grey Oceans’ por el mundo y ahora nos ha tocado a nosotros disfrutarlo.

Siete años después de que comenzase Cocorosie (unos pocos menos desde su primer concierto en España) se hace evidente que Bianca y Sierra Casady, han nacido para la escena. Ya sea para jugar a las palmitas, para bailar en trance, tocar el arpa, el xilófono… el escenario es el hogar de estas dos hermanas(que estoy convencido de que no lo son, que sólo es una estrategia de marketing).

El 31 de mayo de 2010 en el Teatro Circo Price de Madrid hicieron una presentación bastante estricta de su nuevo albúm. Bianca, la ‘voz de ópera’  del grupo se ha convertido en la protagonista principal de las canciones, abusando de su sorprendente chorro de voz. Los juguetes siguen siendo parte fundamental de su sonido, al igual que el beatbox de Tez, un prodigio de la naturaleza, que ha sido rebajado de cargas más tediosas en el grupo (ya no hace una base de percusión él solo), con la introducción de un percusionista.

El plantel lo completaba un pianista y un par de chicas que salieron a acompañar en distintas canciones. A destacar, la muchaca árabe que las acompañó y cuyo nombre no llegué a entender, pero que hacía un uso hipnótico de su garganta.

cesarP

Recent Posts

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

2 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

8 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

4 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

5 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

6 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

6 días ago