The Dictators NYC, en el que figuran tres miembros de The Dictators como Handsome Dick Manitoba, Ross the Boss y JP Patterson junto a Dean Rispler (Murpy’s Law) y Daniel Rey (Manitoba’s Wild Kingdom), visitan nuestro país para repasar los grandes éxitos de la banda de la Gran Manzana.
La gira de The Dictators NYC por España comienza hoy, viernes 19 de octubre, y tiene las siguientes paradas:
19 de octubre, Valencia, El Loco Club.
20 de octubre, Castellón, Four Seasons
22 de octubre, Ferrol, Super 8.
23 de octubre, Cangas, Sala Son
25 de octubre, Madrid, El Sol
26 de octubre, Burgos, Estudio 27
28 de octubre, Gijón, Sala Acapulco
29 de octubre, Coruña, Mardi Grass.
30 de octubre, Vigo, La Iguana
31 de octubre, Bilbao, Kafe Antzokia
1 de noviembre, Donostia, Le Bukowski
2 de noviembre, Jerez, Serie Z
Jack White (White Stripes, The Raconteurs, ..) es un gran apostador y nos ha vuelto a sorprender con una gran mano, el nuevo Lp de estudio de Pokey LaFarge (a la venta desde el 4 de junio), tan poderoso como un buen póquer.
El joven LaFarge, de apenas 29 años, es todo un arqueólogo musical. Su verdadero nombre es Andrew Heissler, fue cautivado por el blues cuando era apenas un adolescente y a partir de Muddy Waters llegó hasta Robert Johnson y Skip James.
Las fechas de la gira de Pokey LaFarge por España son las siguientes:
Lunes 18 NOV @ Rocksound, 21h. BARCELONA.
Martes 19 NOV + Pepper and the Stringalings @ La Boite, 21.30h. MADRID.
Miércoles 20 NOV @ Escenario Santander, 21h. SANTANDER.
También te puede interesar
María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos