Day One ya cuenta los días pendientes para su celebración el próximo 1 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Vitalic, Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Luciano, Reboot & Robert Dietz o Paco Osuna son algunos de los artistas ya confirmados para el primer día del año. Esta vez el rey de la escena electrónica internacional, Richie Hawtin es el protagonista de estas nuevas incorporaciones al cartel, junto con otros artistas renombrados de la escudería M_nus. Ya más de una decena de artistas para la segunda edición de Day One, una nueva entrega en la que las actuaciones se dividirán en dos zonas independientes y el horario se amplará, abriendo puertas a las 08.00 horas. Tras su paso por Madrid con su aka universal Plastikman, la cabeza visible del sello M_nus y representante internacional del techno minimal se une al line up de Day One. Además, Gaiser traerá su directo importado desde Canadá. Un artista que comenzó su andadura en bandas de punk pero que ya es un clásico dentro del sonido M_nus gracias a las atmósferas únicas que sabe crear en sus sets. La segunda propuesta del sello canadiense será Barem. Un artista argentino poco visto en nuestro país y que representa la nueva ola del label, especialista en indagar nuevos lenguajes dentro del minimal. Por último, Ambivalent traerá desde Nueva York su particular sonido a Vistalegre. El aka de Kevin McHugh ha sido uno de los descubrimientos más aceptados en la escena techno internacional en los últimos años. Las entradas a la venta desde 60€ en su web oficial y recuerda que aquí estamos sorteando entradas.

javijb

View Comments

  • Valiente vergüenza no tuvisteis bastante con lo q sucesioz el año pasado q seguis haciendo fiesta.os tenían q quitar las fiestecitas

  • Elena,lo ocurrido el año pasado, no solo paso ese dia, esas cosas ocurren a menudo, y por supuesto los culpables no son ni la fiesta ni los q lo organizan, son las mismas personas q se pasan consumiendo o q ni tan siquiera saben lo q consumen, y comprobado esta, q la mayoria de los q pierden asi la vida, son chicos jovenes. La responsabilidad de nuestros actos es problema d cada uno, hay quienes son responsables, y aqui se ve quien no lo es, asique empecemos a ver la realidad tal y como es.

  • Por cierto, lo que fue la musica, buenisima, muy buenos djs, la organizacion fue nefasta.

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago