Dcode 2017 anuncia sus primeros nombres

Por , el 23 - 01 - 2017

Interpol_Dcode2017

El Dcode da sus primeras señales de vida confirmando a Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

Hace unos días, el festival de la Universidad Complutense, que pone el broche final al verano madrileño desde hace siete años, revivía en redes dando a conocer la fecha de su séptima edición. El próximo 9 de septiembre el Dcode volverá a tomar la Ciudad Universitaria, y hoy ya se han desvelado los primeros nombres que formarán parte del cartel.

A la cabeza se encuentran Interpol, que no pasan por la capital desde su concierto del Palacio de Vistalegre de 2010. Siete años de ausencia y un último disco, El Pintor (2014) que por fin se podrá escuchar en directo, y quién sabe si también caerá algún tema nuevo. A los neoyorquinos se unen dos veteranos del Dcode: Band of Horses (participaron en la 1ª edición), que vuelven a Madrid con Why Are You Ok (2016) tras su paso por el Mad Cool y The Kooks (pasaron por el 2º Dcode), en la que será su única fecha en nuestro país de 2017.

El apartado internacional lo completa el dúo alemán Milky Chance, que para entonces ya habrá pasado por Madrid (el 2 de marzo actuarán en el Círculo de Bellas Artes con todas las entradas vendidas) y el nacional lo ha inaugurado una de las sensaciones del indie, Carlos Sadness.

Las entradas ya están a la venta en la web del Dcode, con un precio de 42 euros (+ gastos).

Dcode_2017_Interpol

Foto: Eliot Lee Hazel
Tags: , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.