Las citas confirmadas son:
20 de noviembre: San Sebastián (Teatro Victoria Eugenia)
21 de noviembre: Santander (Escenario Santander, ciclo SON Estrella Galicia)
23 de noviembre: València (Jerusalem)
24 de noviembre: Madrid (Teatro Magno)
“Dan’s Boogie” es el decimocuarto álbum de Destroyer y ha recibido elogios de la crítica internacional, destacando su fusión de indie rock, synth-pop, jazz y new wave, y su capacidad para evolucionar sin perder la esencia característica de Bejar. El disco incluye el single “Bologna”, con la colaboración de Simone Schmidt (Fiver), y ha sido calificado como “tan arrebatador como su gran éxito de 2011, ‘Kaputt’” (The Guardian).
Destroyer se ha consolidado como uno de los nombres más respetados del indie internacional, con una trayectoria que abarca desde los sonidos más depurados del indie-rock hasta exploraciones orquestales y electrónicas, siempre con una coherencia y personalidad inconfundibles.
También te puede interesar
Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid
Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid
Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid