La última hazaña de Doritos consiste en romper la red. Sí, has leído bien. Pero no quiere hacerlo de una manera cualquiera, quiere usar la cabeza para ello. Eso se han propuesto en la última campaña publicitaria de la marca de snacks que está revolucionando las redes sociales con su nueva aplicación. La forma de participar en este fenómeno es muy sencilla. Simplemente tienes que hacerte una fotografía delante de tu webcam dando cabezazos como si te fuera la vida en ello y posteriormente, ¡destrozarla! Miles de personas se han partido ya la cabeza por Doritos, ahora es tu turno.
Eso no es todo, si quieres ir más allá, y ganar el peso equivalente de tu cabeza en Doritos, puedes grabar un vídeo divertido en el que muestres cómo te romperías la cabeza por Doritos. Cada semana la marca escogerá a los ganadores y les dará su merecido premio. Puedes seguir estos concursos a través del facebook de Doritos o en twitter bajo el hastag #DoritosRompeConTodo. Aquí tienes un pequeño adelanto…
Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…
Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…
Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…
El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…
La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…
¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…