Dover, una de las mejores bandas de rock españolas surgidas al amparo del siglo XXI, anuncia que sacará nuevo disco durante el año que viene.‘Complications’ será el octavo álbum de estudio de la banda, y estará disponible a partir del día 9 de febrero.
Pocos datos son los que tenemos todavía de este trabajo, pero la banda asegura que en él “recupera toda la rabia y potencia con la que empezaron”. De este modo, rehuirían del pop electrónico que tanta polémica les ha acarreado desde la publicación de aquel ‘Follow the City Lights‘ en 2006. Comparado con el rock alternativo que cultivaba la banda en sus primeros Lps, el sonido del disco supuso críticas bastante duras por parte de los seguidores del grupo.
Ahora, Dover afirma recuperar la rabia de sus primeros discos, la de aquellos míticos ‘Devil Came to Me’ o ‘I was dead for 7 weeks in the city of angels’. Sólo queda esperar al lanzamiento de ‘Complications‘ para comprobar si Dover ha vuelto al rock en inglés que tan populares les hizo a finales de los 90′s.
También te puede interesar
Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid
The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre
La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos