Dragonforce: In The Line Of Fire… Larger Than Live (2015)

Por , el 19 - 09 - 2015


dragonforce-in_the_line_of_fire

Después de seis álbumes de estudio y uno en directo, Dragonforce presentan su primera grabación en DVD+CD bajo el oportuno título de In The Line Of Fire… Larger Than Live. Un documento que permitirá a todos sus seguidores disfrutar de las evoluciones en directo de su banda favorita de forma especial y directa.

Todo lo que se puede apreciar en una actuación de Dragonforce en sus actuaciones en vivo queda aquí plasmada en toda su dimensión ya que la grabación, además de presentarse en alta definición, permite disfrutar de primeros planos y ángulos distintos, para dejar constancia de las consabidas habilidades de los componentes del grupo, en especial del guitarrista Herman Li; aunque, quien conoce bien a Dragonforce sabe que la formación al completo es todo un espectáculo en directo.

In The Line Of Fire, contiene uno de los conciertos de su pasada gira de 2014, concretamente el realizado en el Loud Park Festival de Tokio, en el Saitama Super Arena.

La mitad de las canciones proceden de su último álbum, Maximum Overload que estaban promocionando en esa gira: “Three Hammers”, “Tomorrow’s Kings”, “Symphony Of The Night”, “Ring Of Fire” y “Defenders”, esta última solo en el CD como bonus track. El resto es una selección imprescindible de lo mejor de su discografía. A saber: “Valley Of The Damned” y “Black Winter Night” pertenecientes a su debut de 2003 Valley Of The Damned; Fury Of The Storm (Sonic Firestorm, 2004); “Through The Fire And Flames (Inhuman Rampage, 2006) y “Cry Thunder” y “Seasons” (The Power Within, 2012). Ultra Beatdown (2008) es el único álbum que se ha quedado son representación.

El contenido del DVD se completa con documentos de Marc Hudson y Frédéric Leclercq visitando Tokio y de Herman Li explicando la producción de la grabación junto a uno de los técnicos de sonido; asimismo, se intercalan imágenes de los componentes del grupo hablando sobre diversos temas, entre otros, explicaciones sobre sus instrumentos y aficiones.

CALIFICACION: 8:50/10

GRUPO: Dragonforce
TITULO: In The Line Of Fire
DISCOGRAFICA: earMUSIC
AÑO: 2015
PAIS: Varios

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.