Con motivo de su cuarto aniversario, la banda madrileña Dremen celebra este sábado 6 de diciembre el Dremen Day, un concierto en el que el grupo al completo estará presentando su último disco: «Cero».
Con una trabajada y pesada base electrónica, Dremen se nutre de un amplísimo marco de influencias donde aparecen el rap, dubstep, reggae, dancehall, drum’n’bass y b&b entre otras. Desde que publicaran su primer trabajo ‘Dremen Day’ en 2011, la banda ha actuado junto a grupos del nivel de Asian Dub Foundation, Foreign Beggars, Lyricson o Los chicos del maíz, ha llenado salas y se ha subido al escenario del Viña Rock.
Roy Mercurio, Bman Zerowan, Tawas MC, Kelo, Bitxo Ma, Tosko, Tony Karate, 1101vs13 y Zette son el amplio abanico de artistas que dan forma a esta heterogénea banda, conocida por cultivar un directo arrollador repleto de energía que siempre sabe encandilar al público.
Podremos disfrutar de este espectáculo este mismo sábado 6 de diciembre en la Sala Penélope de Madrid, donde la banda presentará el que ya es su tercer álbum de estudio.
Puedes conseguir ya tu entrada en taquilla.com .
También te puede interesar
Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid