Drivin’ N’ Crying, Los Chicos, The Slackers… sigue el 19º aniversario del Gruta 77

Por , el 29 - 09 - 2019

Sigue durante este mes de octubre la programación especial por el 19º cumpleaños de la sala carabanchelera Gruta 77. El jueves 3 de octubre estarán sobre el escenario Drivin’ n’ Crying, formación altamente recomendable de hard rock de corte sureño, aunque de su nuevo plástico “Live the Love Beautiful” nosotros os recomendamos el pildorazo psicodélico sesentero What’s Wrong With Being Happy.

El viernes 18 y el sábado 19 harán doblete The Slackers, prometen repertorios distintos, y es que los maestros del reggae, ska y rock n roll de Nueva York llevan en activo casi 30 años y siguen cosechando seguidores allá por donde pasan. Su cantante Vic Ruggiero define a The Slackers como “Jamaican RocknRoll”, una perfecta comunión entre la isla del caribe y el doo-wop de Harlem y el Bronx.

Como tantos otros aficionados al punk, descubrimos a Peter and the Test Tube Babies por las versiones de sus temas que hicieron Parabellum y Soziedad Alkohólika. La curiosidad hizo el resto y sus discos forman parte de nuestras estanterías. Este concierto se celebrará el próximo 18 de octubre en la sala Caracol de Madrid.

Completan la programación Los Duques de Monterrey y Buguibún el sábado 5, Inter Arma y Totengott el jueves 10, Los Chicos con The Nortagirres el sábado 12 y el aperitivo (13:00) de Los Petersellers el domingo 20. White Polo abrirán para Drivin’ N’ Crying, MrFoxMad para Slackers y Tensión para Peter And The Test Tube Babies.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.