El dúo británico Nova Twins, conocido por su explosiva mezcla de punk, metal y hard rock, ha anunciado dos fechas en España para el próximo otoño. Las londinenses Amy Love y Georgia South actuarán el 3 de octubre en La (2) de Apolo de Barcelona y el 4 de octubre en la Sala Villanos de Madrid, continuando su misión de subvertir los tópicos de la música de guitarras.
Nova Twins presentará su tercer álbum en estos conciertos, prometiendo una experiencia musical única que combina sus raíces africanas y caribeñas con un potente rock urbano. Aunque cuentan con el respaldo de figuras como Tom Morello, quien las describió como «una banda increíble que merece ser enorme», Nova Twins ha demostrado no necesitar validación externa para conquistar la escena musical.
Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles en Fever a partir del 3 de febrero de 2025 a las 10:00, con un precio de 22 € más gastos de distribución. Los clientes de Revolut podrán disfrutar de un 10% de descuento en su compra a través de la plataforma. Además, los beneficiarios del Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura podrán utilizar este recurso para adquirir sus entradas.
Estos conciertos prometen ser una celebración de la diversidad y la innovación en el rock, marcando el camino para las nuevas generaciones de músicos y fans del género.
También te puede interesar
High On Fire arranca este miércoles su gira
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España