El trompetista de SKA-P lesionado

Txikitín, el trompeta de SKA-P sufrió una lesión el pasado 29 de Mayo durante el concierto que estaba realizando junto al grupo en Caen (Normandía) dentro del festival Papillons de Nuit, justo cuando estaban tocando el último tema.

 

Como dicen los miembros del grupo:

Txikitin se calzó una hostia terrorífica contra los sidefill

Para que os hagáis una idea de que son los sidefill:

 

 

Esto es un sidefill.

 

Por suerte, sólo se le ha salido el Húmero del hombro, y fue asistido inmediatamente por los médicos y bomberos del festival.

 

Investigando un poco he descubierto que no era la primera vez a que a Txikitín le pasa esto; como muestra, un vídeo en el que se ve la ostia que se mete tocando con la Pulkeria.

 

 

 

Pero en  este caso lo curioso es que al día siguiente, Txikitín estuvo tocando en el concierto de Lille como pudo.

 

Web oficial | SKA-P

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

17 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago