Fight The Fight: Fight The Fight (2017)

Por , el 18 - 01 - 2017


FightTheFight.albumcover

Fight The Fight es una joven banda noruega que el próximo 27 de enero lanzará a nivel internacional su álbum debut homónimo después de haber conseguido un decisivo apoyo en su país de origen.

Fight The Fight mezclan riffs musculosos dentro de un entorno de perfiles grooves con trazos de metal moderno, adornados en ocasiones con una actitud propia del punk y con algunos tropezones de metalcore melódico añadidos de forma puntual; todos estos elementos quedan plasmados en su tema inicial, “Fight The Fight”, toda una declaración de principios que incluye el mejor solo de guitarra de los pocos que se incluyen en el álbum.

Tras el explosivo comienzo, un par de temas como “The Edge” y, sobre todo, “The Other Side”, nos muestran el lado mas comercial de Fight The Fight, algo que repetiran posteriormente con “This Is War”, todos con vocalizaciones con tendencias suaves.

Por suerte, el peso del álbum lo aportan composiciones vitalistas donde las voces desgarradas dominan el entorno junto a intrumentaciones agresivas que se complementan con alguna incrustación melódica, tal como queda refejado en “Perfect Combination”, “Addictions”, “My Emperor” y “Patient Zero”.

El debut Fight The Fight, aporta ciertos aires renovadores en el sentido de que combina diversas tendencias con interesantes dosis de imaginación. Y eso, en estos tiempos en los que la originalidad es difícil de encontrar, siempre es de agradecer.

CALIFICACION: 7,75/10

GRUPO: Fight The Fight
TITULO: Fight The Fight
DISCOGRAFICA: Pirate Smile
AÑO: 2017
PAIS: Noruega

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 
Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.