Artista: Francis Rossi
Título: One Step At A Time
Sello: Earmusic
Fecha de publicación: 03 de mayo de 2010
Más información: www.myspace.com/francisrossifanpage
Listado de canciones:
1. Sleeping On The Job
2. Tallulahs Waiting
3. Crazy For You
4. One Step
5. Here I Go
6. Faded Memory
7. Strike Like Lightning
8. Rolling Down The Road
9. Caroline
10. If You Believe
El segundo trabajo de Francis Rossi, líder de los legendarios Status Quo se titula “One Step At A Time“, y se encuentra en la misma línea que invita a seguir el rock and roll cincuentón teñido con algo de pop. Inconfundible y maravillosa la voz de Rossi.
El disco arranca con «Sleeping On The Job«, un rock n´roll marca de la casa, muy en la línea a la que Rossi nos tiene acostumbrados con su banda de toda la vida. Por los mismos senderos caminan «Tallulahs Waiting«, la electrizante «Crazy For You«, que invita a bailar desde los primeros acordes, «Here I Go«, o «Strike Like Lightning«. Precioso el tema «One Step«, una balada que nos adentra en los rincones más insospechados de la nostalgia y la melancolía al igual que «If You Believe«, tema que cierra el disco, o el medio tiempo titulado «Faded Memory«. Completan el álbum los temas «Rolling Down The Road«, y «Caroline«, que, aunque algo más lenta que la versión de 1973, captura igualmente de sentimiento rockero.
“One Step At A Time” es un disco de escucha agradable, que invita a bailar y que es altamente recomendable para amantes del sonido Quo, que en definitiva es el verdadero e inigualable sonido del rock n´roll.
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…