Gira de despedida de Ilegales

 

Tras treinta años sobre los escenarios, uno de los mejores productos asturianos del rock & roll, Ilegales, ha anunciado su gira de despedida, ¡Adiós Amiguitos!

 

Esta gira sólo dará cabida a 8000 afortunados que podrán disfrutar durante unas dos horas de un repaso exhaustivo de la discografía del grupo, cantando a coro con ellos sus ácidas letras.

 

Todos los temas que se interpretarán están dentro de la antología que publicaron recientemente, 126 Canciones Ilegales. Obviamente, no se interpretará completamente dicha antología, pero si se dará un concierto algo más extenso de lo que podrá ser el resto de actuaciones que el grupo dará antes de fin de año.

 

2010 es el año en el que Ilegales desaparecerá como tal y continuará su existencia como Jorge Ilegal y Los Magníficos.

 

Las fechas confirmadas de la gira ¡Adiós Amiguitos! son:

  1. 17 de Abril — Santiago de Compostela — Sala Capitol
  2. 23 de Abril — Madrid — Sala Heineken-Arena
  3. 1 de Mayo — Pamplona — Sala Tótem
  4. 7 de Mayo — Murcia — Sala Gamma
  5. 15 de Mayo — Bilbao — Café Antzokia
  6. 29 de Mayo — Barcelona — Sala Razzmatazz2
  7. 18 de Junio — Granada — Sala El Tren
  8. 19 de Junio — Sevilla — Sala Q

Web oficial | Jorge Ilegal

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

9 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

1 día ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago