En una emocionante noticia para los amantes del soul, Rhythm and Blues, y Americana, el aclamado Eli Paperboy Reed realizará una gira por España en abril para presentar su último álbum, «Hits and Misses: The Singles». La gira promete ser una experiencia inolvidable, fusionando lo mejor de la esencia musical de Reed con nuevos y vibrantes sonidos.
Las fechas de la gira son las siguientes:
- Miércoles, 10 abril – Sevilla – Sala X
- Jueves, 11 abril – Zaragoza – Rock and Blues
- Viernes, 12 abril – Badalona – Blues i Ritmes
- Sábado, 13 abril – Miranda de Ebro – Ebroclub
- Martes, 16 abril – Valencia – Loco Club
- Miércoles, 17 abril – Valladolid – Porta Caeli
- Jueves, 18 abril – Ourense – Teatro Principal
- Viernes, 19 abril – Madrid – Jaguar (Lula Club)
Este nuevo disco, «Hits and Misses: The Singles», es una colección única de canciones que capturan la esencia musical de Reed y que, en su mayoría, estaban disponibles solo en sencillos de 45 rpm durante sus giras internacionales.
«Hits and Misses» incluye versiones únicas de canciones de artistas como Merle Haggard, Bob Dylan, Steely Dan, Motörhead, The Violinaires, Latimore, Lee Moses y Jimmy Hughes. Además, presenta tres originales inéditos de Reed, completando así una recopilación excepcional.
También te puede interesar
Megadeth traerá a Barcelona y Madrid su gira europea de despedida en abril de 2027 con Black Label Society y Testament
High On Fire arranca este miércoles su gira
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz