Graveyard – Innocence & Decadence (2015)

Por , el 27 - 10 - 2015

 

En el panorama de bandas de rock setentero actuales estos suecos están sin duda bien posicionados. Por una parte, por discos como Hisingen Blues o Lights Out, pero por otra por un enorme apoyo de medios y su sello actual. Aún así, se lo toman con cierta calma y no van a disco por año, lo que se agradece en pos de conseguir una mínima calidad en sus trabajos. Cosa que no falta nunca.

En Innocence & Decadence no encontramos cambios en la propuesta de la banda. Rock setentero, con pistas más rápidas como Can’t Walk Out y unos acertados medios tiempos como Exit 97 y Too Much Is Not Enough, que consiguen un resultado global medianamente variado. Saben cómo elaborar buenas canciones y ocasionalmente incluso muy buenas, pero se empieza uno a preguntar ¿y a partir de aquí qué? ¿Qué más podéis hacer? Y no me refiero a experimentos raros, como ese doble pedal en From A Hole In The Wall, sino a una propuesta que aporte frescura a lo que ya conocemos.

Es innegable que Graveyard son una buena banda de rock y este nuevo disco no baja en absoluto el nivel al que nos tienen acostumbrados. De hecho, tiene algunos temas sumamente entretenidos y la producción es impecable. Pero no sé si eso basta con un cuarto disco.

 

 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.