Honeymoon Disease – The Transcendence (2015)

Por , el 24 - 12 - 2015

 

Tenemos aquí otra banda más que se apunta al revival setentero que no parece menguar en los últimos años. La portada, la imagen de la banda, el logo… se les ve a la legua. Un cuarto sueco que sin mucha promoción han editado su primer trabajo producido por Ola Ersfjord y Nicke Andersson.

The Transcendence sigue los patrones de bandas como Kiss, Thin Lizzy y sus compatriotas The Hellacopters, aunque es inevitable que nos recuerden a Jefferson Airplane también por aquello de la voz femenina. Pero la cosa es que estos suecos se han sacado de la manga ¡un pedazo de disco! Desde el comienzo de Higher lo que nos vamos a encontrar es una colección de grandes riffs, pegadizos estribillos y enormes melodías. Un álbum tremendamente adictivo que se convierte instantáneamente en uno de los mejores debuts del año.

Honeymoon Disease es una maravillosa sorpresa. Con un sonido más retro, pero sin alejarse demasiado de gente como Diamond Dogs, Hellacopters o cualquiera de las bandas escandinavas de los 90, esta gente han conseguido elaborar una colección de buenas canciones, muy directas, pero sin fecha de caducidad.

 

 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.