El cantautor Litus llega a Madrid con su gira «Pájaros de Desván Tour» para presentar su nuevo álbum del mismo nombre. El concierto tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 20:00 en el Café Berlín. Este álbum representa un hito especial en la carrera de Litus, donde el artista se permite el lujo de cantar sus canciones junto a artistas que ha admirado toda su vida.
«Pájaros de Desván» es un disco que combina nostalgia y renovación. Litus explica: «Por una parte, le doy brillo a las canciones que más me gustan de mis últimos discos. Por otra parte, hago feliz al niño que llevo dentro cantando con mis ídolos». El álbum promete ser una experiencia única que abre nuevas perspectivas a canciones ya conocidas y queridas por sus fans.
La gira «Pájaros de Desván Tour» recorrerá varias ciudades españolas, incluyendo:
– 6 de octubre: Logroño – Sala Negra
– 10 de octubre: Madrid – Café Berlín
– 11 de octubre: Barcelona – Sidecar
– 18 de octubre: Bilbao – Cotton Club
– 25 de octubre: Alicante – Sala Euterpe
– 26 de octubre: Valencia – Radio City
– 8 de noviembre: Sevilla – Lady Drama
– 9 de noviembre: Granada – Taberna JJ
– 15 de noviembre: Salamanca – La Chica de Ayer
– 16 de noviembre: Vigo – La Fábrica de Chocolate
También te puede interesar
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira