Llega el hardcore americano a España con los conciertos de Agnostic Front

Por , el 08 - 10 - 2015

Prepárate, porque el hardcore americano más potente y arrasador está a punto de aterrizar en España. La próxima semana atravesará el océano una de las bandas más destacadas del género, Agnostic front, y lo hará acompañada de The Old Firm Casuals y Coldside. Podrás verles actuando en Madrid, Badalona y Vitoria los días 15, 16 y 17 de octubre.

Más de 30 años han pasado desde que ‘United Blood’, una de las piezas fundamentales de este género, viera la luz. Hoy se reafirma como uno de los álbumes más icónicos del punk y el trash y erige a Agnostic Front como digna representante del New York Hardcore. Un parón hizo que la trayectoria de este grupo se pausase en la década de los 90, pero hoy siguen al pie del cañón con la fuerza que sólo ellos saben transmitir en el escenario. Vendrán a España para presentar ‘The American Dream Died’, su último disco lanzado el pasado mes de abril por el sello Nuclear Blast.

Estarán acompañados por The Old Firm Casuals (street oi! americano de mano de Lars de Rancind, Casey de Look Back and Laugh y Paul Rivas de Never Healed) y Coldside.

Independance – Madrid Jueves 15 octubre 2015
Estraperlo – Viernes 16 octubre 2015
Jimmy Jazz – Vitoria Sábado 17 octubre 2015

agnostic
Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.