Lynch Mob – Rebel (2015)

Por , el 23 - 09 - 2015

 

Cualquiera que haya escuchado discos como Tooth and Nail y Under Lock and Key de Dokken o los dos primeros de los propios Lynch Mob habrá disfrutado enormemente del trabajo de George Lynch a la guitarra. Motivo más que suficiente para estar atentos a todo lo que este señor grabe, que no es poco. De hecho, recientemente publicó un disco junto a Michael Sweet, que reseñamos aquí.

Estamos ante un disco en el que, previsiblemente, predomina el hard rock de corte más clásico con temas como la inicial Automatic Fix, Sanctuary, Dirty Money o War. Tanto la labor de Lynch en la guitarra como de la Logan a la voz toman el protagonismo, pero también nos encontramos con Pino Avenue y Jelly Roll, en las que la base rítmica que proporcionan Jeff Pilson y Brian Tichy toma el control.

Rebel es un disco que está a la altura de la trayectoria de la banda. Quizá no entrará de lleno entre lo mejor que han hecho, pero sin duda es un trabajo más que digno y capaz de proporcionarnos unas cuantas escuchas. Además, Logan es probablemente uno de los pocos cantantes actuales que aún son capaces de realizar un trabajo vocal de la vieja escuela y eso siempre es de agradecer.

 

 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.