Agenda de conciertos

Marilia Monzón edita su primer LP «Prenderé una velita» y anuncia fechas

Marilia Monzón ha editado su primer disco, «Prenderé una velita» (Esmerarte, 2023). El álbum está disponible en formato CD Digipak y en plataformas digitales. La edición limitada en vinilo estará disponible a partir del 8 de diciembre. Las primeras copias del disco se pueden adquirir ya en edición firmada por la artista.

Marilia Monzón presenta un álbum de debut formado por una decena de canciones que beben del pop y del folk tanto de su tierra natal, Canarias, como de la península y de buena parte de Latinoamérica. Producido por Juanma Latorre (compositor, guitarrista y teclista de Vetusta Morla) entre Gárate Studios (Andoáin), Estudio Uno (Colmenar Viejo) y Estudio Silencio (Madrid), el disco ha sido masterizado en México por el ganador de un Latin Grammy, Nacho Sotelo (Carla Morrison, Mon Laferte).

Su anterior EP ‘La Realidad’ tuvo una gran acogida por parte de la crítica y el público. Producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez, y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila, ganador de 5 Grammys, el trabajo se divide en tres actos tremendamente intimistas: ‘La Marea’, ‘La Realidad’ y ‘La Partida’.

Marilia Monzón presentará «Prenderé una velita» en directo en una gira que la llevará por las principales ciudades de España en 2024. A la primera fecha anunciada, el 22 de febrero en la sala Galileo Galilei de Madrid, se suman hoy tres nuevas citas enmarcadas en la programación del ciclo Sur Circuit: el 4, 5 y 6 de abril en Granada, Sevilla y Málaga respectivamente. Además la artista canaria también ha sido seleccionada para actuar en el circuito Girando Por Salas, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Las fechas son las siguientes:

  • 22 febrero – Madrid – Sala Galileo Galilei – Entradas
  • 4 abril – Granada – Taberna J & J – Entradas
  • 5 abril – Sevilla – Sala Fun Club – Entradas
  • 6 abril – Málaga – Sala The Club – Entradas
pointer

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

1 día ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

2 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

3 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

3 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

4 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

5 días ago