Skip to content
Lo último
  • Calexico celebra 20 años de ‘Feast of Wire’ en Madrid
  • Gran fiesta de 20º aniversario de Aloud Music
  • Los belgas Brutus vuelve este otoño a Bilbao y Madrid
  • Sala Villanos presenta su programación de octubre
  • Electric Mary de gira: riffs nucleares e himnos eléctricos
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Más nombres para el Penta XL Aniversario

  • Beatriz H. Viloria
  • 07/02/2017

Penta_XL

Ariel Rot, Johnny Burning y Javier Ojeda, entre las nuevas confirmaciones.

Uno de los históricos locales del barrio de Malasaña de Madrid, el Penta, cumple 40 años de historia. Y no hay mejor manera de celebrar tan redondo aniversario que con música en directo. Dicho y hecho: el 29 de marzo, La Riviera acogerá el Penta XL Aniversario, un concierto muy especial con una alineación de artistas que acaba de crecer.

Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jaime Urrutia, Marlango y Nena Daconte se unen a este homenaje al Penta y a las últimas cuatro décadas de música española, que se encargarán de repasar también los ya anunciados Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo, Bernardo Vázquez (The Refrescos), José M. Casañ (Seguridad Social), Miguel Costas (exSiniestro Total), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos) y Zahara.

Todos ellos estarán acompañados por una banda compuesta por Martí Perarnau IV (Mucho) y Charlie Bautista compartiendo labores a los teclados y guitarra, Iván González “Chapo” al bajo y Ricardo Moreno a la batería, todos ellos músicos bien conocidos dentro del circuito nacional.

El cartel va tomando forma, pero aún quedan más artistas por anunciar. En cualquier caso, las entradas ya se pueden adquirir en taquilla.com

Cartel_Penta_XLAniversario_nuevos_nombres
Ariel Rot Burning Golpes Bajos Ilegales Jaime Urrutia Madrid Marlango Mucho Penta Rock Rubén Pozo Siniestro Total Zahara

Post navigation

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *