Con el característico y surrealista humor del que hace gala Mixta en todos sus spots publicitarios, la cerveza de Mahou nos presenta en su último vídeo de verano a «dedo». Se trata del aliado perfecto para proporcionarnos una cerveza fresquita cuando más nos hace falta. Dicen de él que es un tipo duro, que su juventud se la pasó en un barrio hostil de algún lugar del mundo y que gracias a su convivencia con los Marines aprendió a ser quién hoy en día: un crack.
Así describen a «dedo» desde Mixta. Y es que parece que haciendo caso a este nuevo protagonista en el que se basa la última campaña publicitaria de la marca, eso de pasar sed pasará a la historia. De una manera fresca y vital, lo que en realidad lleva transmitiendo la marca desde sus inicios, llega a nosotros este vídeo presentación del que sin duda será uno de nuestros mejores aliados este verano: dedo.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…