Monegros Desert Festival 2020 anuncia más de medio centenar de artistas

Por , el 06 - 02 - 2020

El Monegros Desert Festival , la experiencia ininterrumpida de 24 horas de música en el desierto oscense, ha revelado más de medio line-up para una inesperada 21 edición que quién sabe si será la última y que tendrá lugar el sábado 1 de agosto.

Con lo que sabemos a día de hoy está claro que estamos hablando del festival techno más importante del sur de Europa en este 2020. Contará con una ambiciosa producción con el foco puesto en homenajear el concepto ochentero de la filosofía R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience.

A los nombres que ya conocíamos gracias al primer avance (Paul Kalkbrenner, Chase & Status, Richie Hawtin, Amelie Lens y Natos & Waor se han sumado ahora más de cincuenta artistas. El más destacado de ellos sin lugar a dudas es uno de los colectivos de rap más importantes de la historia: Wu Tang Clan. El otro cabeza que se suma al cartel es Vitalic en su formato más techno como Dima, además de los hip hoperos españoles SFDK.

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con una de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple. Sin olvidarnos del reconocido dj español Paco Osuna.

El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la fiesta del desierto, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rdhd y el dúo multidimensional Pan-Pot.

También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow.

El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie.

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los DJs de techno en España Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo.

Está previsto que el Monegros Desert Festival reuna a 45.000 ravers de todo el mundo. Si tú quieres ser uno de ellos, consigue tu entrada aquí.

Tags:

    1 Comment

  • Adri says:

    Sólo por ver a Paco Osuna y Oscar Mulero merece la pena ;) Este año no me lo pierdo!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.