Categories: Agenda de conciertos

Noti-Flash festivales: Live Sessions Day – FIZ – Música Con Estrella


LIVE SESSIONS DAY. Del 30 de Octubre al 3 de Noviembre tendrá lugar en Lleida la segunda edición del festival Live Sessions Day, una propuesta diferente y alternativa para ofrecer música en directo en espacios reducidos e íntimos, donde la comunión artista-público es el eje esencial de los espectáculos. Live Sessions Day contará con más de 50 actuaciones que tendrán lugar en las salas, bares, clubs y espacios emblemáticos de la ciudad de Lleida. Más de 12 espacios de la ciudad acogerán las actuaciones de los grupos de más rabiosa actualidad y proyección nacional e internacional: Auditori Enric Granados, Cafè del Teatre, Cotton Club, Església de Sant Martí, La Boite, La Casa de la Bomba, La Llotja, La Seu Vella, Pub Linea, Pub Stones, Sala Les Paul, Sala Manolita y Sala 1714. Standstill, que presentarán su álbum Cenit, Maika Makovski, Xoel López, We Are Standard, Kostrok, L’Hereu Escapa, Autumn Comets, Santa Rita, Exxasens, The Cubical, Newman, Bravo Fisher, Luthea Salom y Flaco Favor, son los primeros artistas confirmados. Precios: Abono 40 euros+gastos hasta el 31 de agosto, abono VIP, 100 euros + gastos hasta que se agoten. Venta de entradas online: www.taquilla10.com.

**********************************************************************************************************************FESTIVAL DE MUSICA INDEPENDIENTE. El sábado 28 de septiembre se desarrollará en la sala Multiusos de Zaragoza el XIII Festival De Música Independiente (FIZ), que contará con la participación de los siguientes grupos: Fatboy Slim, Supersubmarina, Dorian, The Zombie Kids, Citizens!, The New Raemon & Maga, Big City y Chelis. También habrá el FIZ Cñub, con actuaciones de Chelis, Galimatías (live & Dj set) y The Cigarrettes. El precio de las entradas hasta el 1 de septiembre es de 27 euros, a partir del 2 costará 30 euros y en taquilla será de 35 euros.

**********************************************************************************************************************

MUSICA CON ESTRELLA. Dentro del festival de actuaciones “Música Con Estrella”, que se están realizando desde junio y durarán hasta noviembre de 2013 en el Centro Agora de A Coruña, octubre acogerá dos nuevas presentaciones. El día 11 actuará India Martínez a partir de las 21:30; entrada anticipada 20 euros, taquilla 25, descuento carnet: 18 euros. A la misma hora, el día 26 se presentarán Freedonia; entrada anticipada 12 euros, taquilla 15 euros, descuento carnet: 10 euros.

 

Disfruta del próximo festival con estos hoteles en Málaga bien situados.

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago