Para concluir el verano vamos a tener una cita interesante en la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde el sábado, 28 de septiembre se celebra un festival en la Plaza de Toros que contará con la presencia de Not Fun At All, Bombshell Rocks (con su vocalista original), Burning Heads, Franky Lee y Angels Curse.
Sick of Bean Fest nace en enero del 2013 con la idea de volver a ofrecer a todos los amantes de toda España un evento de música punk-rock de calidad en una capital europea con grupos internacionales y nuevas promesas nacionales. Nuestro objetivo principal se centra en fomentar la cultura y el deporte por igual.
Este festival tiene la ambición de establecerse por muchos años en Madrid. La primera edición del festival tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alcalá de Henáres, con una capacidad de 8.500 espectadores el 28 de septiembre de 2013.
El cartel no está cerrado definitivamente y se sumarán más bandas. El precio de las entradas actualmente este de 20 euros y se pueden adquirir a través de Taquilla10.com.
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…