NIGHT DEMON. La formación estadounidense de heavy metal Night Demon, realizará una extensa gira por España que consta de 12 conciertos. Las fechas y lugares son los siguientes:
30 de abril: Serjos (Monzón)
01 de mayo: Utopía (Zaragoza)
02 de mayo: Helldorado (Vitoria)
03 de mayo: Sala Tunk (Irún)
04 de mayo: La Calleja La Cieja (Oviedo)
05 de mayo: Retrovisor (León)
06 de mayo: Karma (Pontevedra)
07 de mayo: Stairway Club (Cascais)
08 de mayo: Supersonic (Cádiz)
09 de mayo: Louie Louie (Estepona)
10 de mayo: El Grito (Fuenlabrada)
11 de mayo: Rocksound (Barcelona)
DIVINO DISTURBO. La banda de metal sinfónico Divino Disturbo, realizará diversas actuaciones en mayo y junio para presentar en directo su álbum debut Op. I. El calendario es el siguiente:
03 de mayo: Sala Silikona (Madrid)
24 de mayo: Sala Paberse Matao (Valencia)
07 de junio: Baribay Jazz Club (Logroño)
14 de junio: Sala Bunker (Salamanca)
20 de junio: Pub Ecos (Zaragoza)
KATARSICK. Este sábado 26 de abril la banda barcelonesa de metal Katarsick, presentará su álbum debut Insane Inside publicado en febrero pasado a través de Fair Warning, en la sala Barracudas de Madrid junto a las formaciones madrileñas A Blackened Sight e Illogical. Será a partir de las 21h30, precio de la entrada 5 euros.
THE BON SCOTT BAND. La banda tributo a AC/DC The Bon Scott Band, sigue con su gira en la que su repertorio se centra entre los años 1973 y 1979, la etapa con Bon Scott como vocalista. En mayo sus presentaciones serán las siguientes: Día 1, La Fábrica De Chocolate (Vigo); 2, sala Berin (Ourense); 17, Concentración Motera (Plasencia) Cáceres; 30, Garaje Beat Club (Murcia)
TALES OF GLOM. La formación de rock alternativo Tales Of Glom realizará un par de actuaciones en mayo dentro de la gira de presentación su nuevo álbum Four Seasons. El día 1 de mayo actuarán en la sala Starving de Madrid a partir de las 21:00 y el 2 lo harán en la sala Zoo de Murcia desde las 22:00.
SU TA GAR. El próximo sábado 26 de abril el grupo vasco Su Ta Gar actuará en la plaza de Lazkao (Gipuzkoa), a partir de las 22:30h. Arkada Social.
LOCKY PEREZ
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…