Noti-Flash Heavy (conciertos): Slaughter – Soul Of Metal – Parkway Drive – Sober…

SLAUGHTER. La banda estadounidense Slaughter con una formación que incluye a Marc Slaughter, Dana Strum, Jeff Blanco y Blas Elias, realizará en abril sus actuaciones aplazadas en 2011. El día 13 tocarán en Salamandra de l’Hospitalet (Barcelona); apertura de puertas 20:15. El 14 en la sala Heineken de Madrid a partir de las 20:00. En ambos casos estarán acompañados del grupo español The Mirage. Precio de las entradas 30 euros más gastos. En Barcelona de venta en: Revolver y Pentagram y en Madrid, en Sun Records y Pub Tyrant. Además, en la red Ticketmaster: Fnac Carrefour y Halcón Viajes. Venta Online: www.ticketmaster.es

PARKWAY DRIVE. La nueva edición del Vans Music Tour tiene como principal atractivo a los australianos Parkway Drive, quienes estarán acompañados por The Ghost Inside, Miss May I y Confession. Los conciertos se llevarán a cabo el 15 de abril en la sala Arena de Madrid y el 16 en Razzmatazz 2 de Barcelona. El precio de las entradas anticipadas es de 20 euros más gastos (25 en taquilla), de venta en: Tipo y Escridiscos (Madrid y Revolver y Daily (Barcelona). Venta online en kulturalive.com y santana27.com

FESTIVAL SOUL OF METAL. Centinela encabeza el cartel de la tercera edición del Soul Of Metal Festival a celebrarse el 14 de abril en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos). Además, actuarán Korumba, Steel Horse, Trashnos, Wild y D13. La apertura de puertas se realizará a las 18:30. El precio de las entradas es de 12 euros anticipadas, de venta en Bar Donald y Musical 75 (Miranda de Ebro), Bar Rivendel (Vitoria), Bar Contrapunto (Burgos), Bar Bocana (Logroño) y Metalworld (Bilbao).


SOBER. La minigira de Sôber presentando su álbum Morfología cuenta con tres conciertos en abril. El 12 actuarán en la sala Caracol de Madrid, el 20 en Kafe Antzokia de Bilbao y el 28 en Salamandra de Barcelona. Esta última será a partir de las 21:30. Entradas anticipadas a 17 euros de venta en Revolver, Pentagram y Gong Discos de La Farga de l’Hospitalet; 20 euros en taquilla.

AVALANCH. La gira Malefic Time Apocalypse de Avalanch continuará en abril con actuaciones el día 14 en la sala Mirror de Valencia y el 20 en la sala Rock Star Live de Bilbao. En ambos casos a partir de las 21:30 y con precio de 15 euros entrada anticipada y 18 en taquilla. Venta online en musikaze.com y ticketmaster.es.

UZZHUAIA. Los valencianos Uzzhaia actuarán el 20 de abril en la localidad sevillana de Utrera. El concierto comenzará a partir de las 22:00. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros, de venta en Utrera Minibar, Latino y Escuela de Guitarra Antonio Romero y en Sevilla Record Sevilla. En taquilla 13 euros.

SANTELMO. Dentro de su gira de presentación del álbum, El Alma Del Verdugo, Santelmo realizará dos conciertos durante el mes de abril. El día 13 actuará en la sala Heaven de Santander y el 14 en Gijón. La sala está por confirmar.

BERRI TXARRAK. El grupo navarro Berri Txarrak continúa en abril su gira de presentación de su álbum Haria. El día 13 tocarán en Gazteszena de San Sebastian y el 20 en Jimmy Jazz de Vitoria. Asimismo, el 21 se desplazarán hasta Londres para actuar en el Barfly Club junto a Cancer Bats.

MOBY DICK. La sala The Explorer’s de Toledo acogerá el próximo 19 de abril la actuación de Moby Dick, dentro de su gira de presentación del álbum Campo y Cama.

DULCAMARA. En la sala Metal Angels de Alcalá de Henares (Madrid), actuará el 14 de abril Dulcamara a partir de las 22:00. Precio de la entrada 3 euros.

KORUMBA. Los vascos Korumba actuarán el próximo 13 de abril en la sala Audio Rock de Madrid junto a los madrileños Gloom y Matadero. La apertura de puertas será a las 22:00. Entradas anticipadas a 7 euros de venta en Tipo Montera, Telón De Acero, Sun Records y Bar Kurgan. Venta online: metaltripshop.com. En taquilla costará 10 euros.


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago