Noti-Flash Heavy (Internacional): Helloween – Theraphy? – Cancer Bats…

Por , el 24 - 03 - 2015


Helloween..My.God.Given.Right.cover

HELLOWEEN. A finales de mayo Nuclear Blast lanzará el nuevo trabajo de los alemanes Helloween titulado My God-Given Right. Contará con una versión limitada en digipack con portada en 3D, así como edición en vinilo, ambas con dos bonus tracks.
La lista de temas es el siguiente:
01. Heroes
02. Battle’s Won
03. My God-Given Right
04. Stay Crazy
05. Lost In America
06. Russian Roulé
07. The Swing Of A Fallen World
08. Like Everybody Else
09. Creatures In Heaven
10. If God Loves Rock ‘n’ Roll
11. Living On The Edge
12. Claws
13. You, Still Of War
Bonus tracks
14. I Wish I Were There
15. Wicked Game

THERAPY?. La formación irlandesa Therapy?, integrada por Andy Cairns (guitarra y voz), Michael McKeegan (bajo) y Neil Cooper (batería), publica en marzo su nuevo álbum titulado Disquet, primero para su nueva compañía discográfica Amazing Record. Es el número 14 de su carrera y sucesor de A Brief Crack Of Light, publicado en 2012. De alguna manera, el grupo ha querido enlazar este nuevo trabajo con su exitoso Troublegum, lanzado en 1994.

ALTAR OF PLAGUES. Hammerheart Records reeditará en vinilo el EP Sol (2008) y el álbum White Tomb (2009), de la formación irlandesa de post-black metal Altar Of Plagues. Estarán en circulación en mayo en edición limitada y con diseño de portada revisado.

CANCER BATS. El grupo canadiense Cancer Bats puso en circulación el pasado 9 de marzo su nuevo disco titulado Searching For Zero, sucesor de Dead Set On Living (2012) y producido por Ross Robinson.

THE POODLES. Devil In The Details es el título del Nuevo disco de los suecos The Poodles, que saldrá a través de Gain Music. Será el primero con el nuevo bajista Johan Flodqvist.

A LIFE DIVIDED. La banda alemana de electro rock A Life Divided publicará el próximo 10 de abril, a través de AFM Records su nuevo álbum bajo el nombre de Human.

 

LOCKY PEREZ

 

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.