Notiflah Rock Estatal: 69 Revoluciones, Diskordia, Lendakaris Muertos, Spanish Rock Invasion y Los Suaves

 

69 Revoluciones cerrará esta noche su gira Haciendo Equilibrios en Madrid, en la Sala Caracol junto a Las Cerdas.

 

MySpace | 69 Revoluciones

 

————

 

 

Discordia presenta su último trabajo Fiebre el viernes 5 de Noviembre junto a Surko y Debruces. El evento tendrá lugar en la Sala Gruta 77, para adquirir las entradas podremos dirigirnos a su taquilla o al Tipo Rosa Negra.

 

Web Oficial | Diskordia

 

————

 

 

Lendakaris Muertos darán su último concierto el 20 de Noviembre en Bilbao antes de tomarse un año sabático, ya que en principio prometen volver con más fuerzas en el 2012.

 

Hasta entonces les podremos ver en:

  • 31 de Octubre — Festival Mundo Idiota (Madrid)
  • 5 de Noviembre — Sala Sajoi (Segovia)
  • 6 de Noviembre — Festival Alfarock (Alfaro, La Rioja)
  • 20 de Noviembre — Sala Bilborock (Bilbao)

————

 

Tras la éxito obtenido por la primera Spanish Rock Invasion de 2010, en la que varios grupos urbanos españoles actuaron en Berlín durante dos días, la segunda invasión va tomando forma.

 

Igor López y Ana Bueno, junto con Gruta 77 son los responsables de esta iniciativa que este año busca un éxito igual o superior a la anterior edición. Para ello, Los Coronas, Arizona Baby y Vinila Von Bismark & The Lucky Dados amenizarán la que sin duda será una gran fiesta.

 

————

 

Ya se conoce todo el contenido del disco en directo de Los Suaves que saldrá a la venta el 22 de Noviembre:

 

musicopolis

Recent Posts

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

5 horas ago

Sly Johnson- Mister Johnson (2026)

Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…

10 horas ago

Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península

Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…

1 día ago

Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…

2 días ago

Rebrote- Rebrote (2026)

Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…

3 días ago

Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal

Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…

3 días ago