Notiflash: The Kooks, Kasabian y Delafé y Las Flores Azules

– ¿Quién no conoce la canción “She Moves In Her Own Way“ de The Kooks? Y muchos la cantamos y tarareamos como el primer día, aunque ya hayan pasado años. Luego hay canciones como “Naive” o “Always Where I Need To Be” grandes éxitos también. Tras tres años de sequía nos traen por fin nuevo material. Junk Of The Heart saldrá a la venta el 12 de septiembre, pero tendrán una gira antes que los traerá por España. Las paradas serán en La Riviera (Madrid) el 22 de octubre y Razzmatazz (Barcelona) el 23 de octubre.

Web / Facebook / Twitter

Kasabian ya se encuentra desde hace unos meses en la preparación de lo que será su cuarto álbum de estudio que será publicado el 19 de septiembre. “Switchblade Smile” es el single presentación de este disco que se llamará Velociraptor!. Ya hay quién los echaba de menos y les encanta este primer adelanto, y hay quien no deja de pensar en los dos primeros discos. ¿En qué grupo te metes?

Delafé y Las Flores Azules se han unido a San Miguel este verano para llevarnos a un mundo intercultural. San Miguel se publicita como la cerveza española más exportada, por ello Delafé, y Las Flores Azules un poco más tímida, recorren varias ciudades como Estambul, Londres o Moscú. Aunque tímidamente también aparecen Mendetz o el DJ Niyi Adelakun, entre otros. La canción se llama “Ciudadanos de un lugar llamado Mundo”, compuesta por Delafé y Las Flores Azules.

Anuncio aquí.

MySpace / Facebook / Twitter / Youtube / Vimeo

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago